Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 y son las 08:53 hs. Estamos en vivo transmitiendo las 24 horas...Disfruta desde cualquier lugar del mundo, la programación es transmitida desde Villa Angela-Chaco- República Argentina!!!
11 de junio de 2016
«Cantamos aleluya» con gran libertad, junto a Soulfire Revolution

Soulfire Revolution presenta «Cantamos aleluya», tema cuya letra expresa a Dios la expectativa de ver su poder operar en la vida interior, a la vez que reconoce el señorío de Jesucristo, quien es Santo y digno de nuestro corazón. La canción es parte de «Tu luz brilla», el más reciente álbum de la agrupación. Soulfire Revolution acompaña el lanzamiento de «Cantamos aleluya» con un videoclip grabado en vivo.

«Cantamos aleluya», un suave tema de adoración, fue compuesto por Martin Smith (Delirious?), Lorena Castellanos y Julián Gamba, si bien surgió hace ya algunos años en el corazón de Lorena, quien la compartió con su esposo, Julián, y con el cantante y compositor británico, que en ese momento visitaba Colombia para participar en una convención.

Smith la canción le remitía a la idea de rendirse al Señor, de levantar las manos y de que toda la iglesia se involucrara en un mismo espíritu de adoración. «Él apenas llegó a Inglaterra, hizo un demo de la canción y nos lo mandó, pues le encantó», comenta Lorena. El resultado es «Cantamos aleluya», que decidieron integrar a la producción que actualmente promocionan. La letra proclama a las tres personas de Dios: el Padre, quien es fiel; el Hijo, quien con su muerte en la cruz nos dio perdón y libertad;  y el Espíritu Santo, cuyo fuego es invitado a consumir el ser.

El videoclip que acompaña al lanzamiento muestra a la banda dirigiendo a un público en un íntimo momento de adoración. El intérprete en esta oportunidad es Richard Harding, de origen británico, cuya voz proporciona al sonido de Soulfire Revolution uno de sus toques distintivos, mientras Lorena acompaña desde el teclado.

La agenda próxima de Soulfire Revolution comprenderá la gira «Noche de Milagros», y la Convención Juvenil «Somos Uno» en California y la Ciudad de México, entre varios eventos. Mayor información en el sitio web de la banda: soulfirerevolution.com/es y la página del grupo en Facebook.

«Tu luz brilla» fue grabado en vivo en Bogotá, Colombia, y contiene doce temas cristocéntricos de adoración y alabanza. Está disponible en formato de disco compacto a través de canzion.com



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LO MEJOR DE FM VISION

de 08.30 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

VILLA ÁNGELA (Chaco-AR)

16.9°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 


RadiosNet