Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

MUSICALES

29 de diciembre de 2015

Tercer Cielo lanzará 2 nuevas producciones en 2016

El dueto anunció algo que alegrará a muchos!! Alegres con el desarrollo de su anterior álbum, «Irreversible», Tercer Cielo regresa en 2016 con dos nuevos álbumes. Sin títulos todavía, sin fechas exactas de lanzamiento, pero confirmaron que serán publicados en el 2016, anunciaron en su página de Facebook.

El dueto anunció algo que alegrará a muchos

Alegres con el desarrollo de su anterior álbum, «Irreversible», Tercer Cielo regresa en 2016 con dos nuevos álbumes. Sin títulos todavía, sin fechas exactas de lanzamiento, pero confirmaron que serán publicados en el 2016, anunciaron en su página de Facebook.

“Uno será en el genero urbano, de 15 temas. Canciones como “Cada Día”, “Vuelve a Soñar y “Yo Seré Tu Sol”.  escribió Juan Carlos, productor musical de la banda, y quien ha experimentado con diferentes géneros en los álbumes anteriores.

Juan Carlos expresó hace poco en una entrevista en una radio de Orlando que en los últimos 3 años ha estado estudiando cine y animación en 3d y que debido a tantas clases no ha pasado tiempo en el estudio de grabación más definió el 2016 como año que será el más activo grabando.

La reacción de alegría de muchos seguidores que aman las canciones urbanas de la banda no se hizo esperar. “Ya era hora de revivir la música urbana en Tercer Cielo” comentó alguien en la publicación. “Que alegría, sigo la banda por canciones como “La Calle” “Déjate Brillar” y “Música Por Dentro” 

Otros expresaron que prefieren al Tercer Cielo de “Yo Te Extrañaré”, Demente” y “No Estoy Solo”.

“Hemos tenido tantos testimonios de lo que Dios ha hecho usando canciones como “Cada Dia” expresó Evelyn mientras también anunciaba que grabarán dos álbumes para separar la parte urbana y juvenil de su música.

“Todo lo que hacemos lo hacemos para glorificar a Dios he inspirar a jóvenes en todo latinoamérica” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!