Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:00 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

NIÑEZ

14 de febrero de 2016

Hillsong presenta su primer álbum para niños en español

Hillsong KIDS estrena la producción «¡Ruido alegre!», un álbum de alabanza y adoración pensado y preparado específicamente para niños en edad preescolar y de edad escolar temprana. Son once nuevas canciones ideadas para que los más pequeños puedan cantar y adorar a Dios. El coro infantil que participa pertenece a la congregación Hillsong Barcelona, España.

Hillsong KIDS estrena la producción «¡Ruido alegre!», un álbum de alabanza y adoración pensado y preparado específicamente para niños en edad preescolar y de edad escolar temprana. Son once nuevas canciones ideadas para que los más pequeños puedan cantar y adorar a Dios. El coro infantil que participa pertenece a la congregación Hillsong Barcelona, España.

«¡Ruido alegre!» es la versión en español de «Crazy Noise», cuyas canciones fueron traducidas y adaptadas por el experimentado equipo de traducción de Hillsong, encabezado por Toni Romero«Básicamente, nuestro deseo fue recrear en español ese álbum, con el deseo de proporcionar herramientas de alabanza y adoración para la próxima generación», comentó Toni, quien también es parte del equipo de vocalistas del álbum.

Por su parte, David Wakerley, pastor de niños de Hillsong, indicó: «Hace mucho tiempo hemos querido crear un álbum para niños de esta edad y estamos muy emocionados con esta producción. “¡Ruido Alegre!” está lleno de canciones con las que los más pequeños disfrutarán cantando, bailando y alabando a Dios».

Para dar a conocer el álbum, Hillsong lanza el tema «Cada día es nuevo», original de Beci y David Wakerley. La dinámica canción es una invitación a los niños a elevar cada día su alabanza a Dios. 

Sobre lo que significó desarrollar este proyecto, Toni Romero dijo: «Es la primera vez que trabajamos en un proyecto en español para niños, así que presento desafíos diferentes al resto de proyectos en español que hemos hecho hasta ahora. Se hizo bien divertido grabar en el estudio y meternos en el papel de cantar bien a lo divertido y súper animados. Nos reímos mucho», expresó.

Otras canciones notables son «Libre en Jesús», la muy divertida «Ruido alegre», y el tema de adoración «En ti hay paz», temas que ayudarán a los niños a expresar su amor por Jesús y mantener esa actitud de adoración en su corazón. «La simplicidad de las letras busca que los niños puedan fácilmente conectarse con el mensaje y usarlas como herramientas para que sus pequeños corazones puedan adorar a Dios», finalizó Toni.

«¡Ruido alegre!» es un lanzamiento de Hillsong Music, distribuido internacionalmente por CanZion.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!