Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

INTERNACIONALES

19 de febrero de 2016

La familia CanZion reconocida con siete Premios Arpa®

Tres salmistas de CanZion, Marcos Witt, Dr. P, Rescate, así como Thalles Roberto y Hillsong en Español, cuya música es distribuida internacionalmente por el sello, resultaron ganadores de los galardones otorgados por ANMAC en varias categorías durante la ceremonia de la XII Edición de los Premios Arpa® en la Ciudad de México, la tarde del pasado sábado 13 de febrero.

Tres salmistas de CanZionMarcos WittDr. PRescate, así como Thalles Roberto Hillsong en Español, cuya música es distribuida internacionalmente por el sello, resultaron ganadores de los galardones otorgados por ANMAC en varias categorías durante la ceremonia de la XII Edición de los Premios Arpa® en la Ciudad de México, la tarde del pasado sábado 13 de febrero.

Con un total de 19 nominaciones en 13 categorías, los salmistas de CanZion y de las casas grabadoras distribuidas por el sello, fueron reconocidos con siete de los galardones. Marcos Witt, nominado en cinco categorías por su más reciente producción, «Sigues siendo Dios en vivo desde Argentina», fue premiado por «Álbum en vivo»«DVD» y «Diseño de portada»; la banda Rescate fue reconocida por el «Video musical» con el tema, «Indudablemente», mientras que Dr. P recibió el galardón al «Álbum urbano», por «Nací pa’esto».

El brasileño, Thalles Roberto, fue premiado por el «Álbum vocal masculino» por «Dios me ama», su primera producción discográfica en español, toda vez que compartió nominación junto a Marcos Witt, por el «Álbum del año» y con Hillsong en Español por la «Canción del año». Ésta última agrupación, nominada en tres categorías, resultó ganadora del premio al «Álbum pop/fusión» por «En esto creo».

Luis Pellot, «Dr. P». recibió su premio en persona, manifestando su gratitud a Dios y su reconocimiento al proceso que tanto en lo personal como en lo familiar Dios inició en él y lo trajo de regreso a la escena de la música cristiana, tras seis años de silencio. Otros nominados en esa categoría fueron Funky, JemboD, Néstor Ortega, y Mefi-Boset.

La ceremonia de la XII Edición de los Premios Arpa® se realizó en una gala en el Hotel Royal Pedregal Ciudad de México, a la que acudieron diferentes cantantes y personalidades relacionadas a la música y los medios de comunicación cristianos.

Los Premios Arpa® son otorgados anualmente en la Ciudad de México por ANMAC® (Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas) y «reconocen el mérito artístico o técnico, no así las ventas o la popularidad». Los ganadores son elegidos por los miembros de la Academia, conformada por músicos profesionales en el medio cristiano.

CanZion felicita a todos los ganadores y nominados de este año. Para CanZion es un privilegio poder ser parte del mover de Dios en la música cristiana y nos honra profundamente participar junto a personas tan talentosas como entregadas al ministerio dando a conocer la música que ellos crean y promueven. Felicitamos a nuestros salmistas ganadores. Los reconocimientos que les han sido otorgados son un aliciente también para todos los que forman parte de esta gran familia y una razón más para dar gloria a Dios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!