Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

2 de agosto de 2015

Este sábado, el Jesús Fest llegó a Tecnópolis

Con entrada libre y gratuita, se realizó el evento de música cristiana que el año pasado supo reunir a más de 35 mil personas.

Con entrada libre y gratuita, en el predio ferial de Tecnópolis tuvo  lugar el festival Jesús Fest, evento de la música cristiana que contó con la presencia de bandas reconocidas como: Tercer Cielo, Christine D'Clario, Rescate, Redimi2 y el Afro Sound Choir, entre otros.

Bajo el lema "la fuerza del amor de los jóvenes", este evento también contaría  con las presencias de los músicos Evaluna Montaner, Kyosko, Corto Plazo, JW Worship y JW Crew. La jornada, libre y gratuita, ofreció además la prédica del pastor Ale Gómez, referente del ministerio juvenil Jesus Warriors, gestor y promotor del Jesus Fest, que el año pasado reunió a más de 35 mil personas.

"A 13 años de la primer locura, cuando Jesús me llevó a compartir su mensaje en el Parque de la Ciudad, hoy vuelvo a sorprenderme con la oportunidad de convocar a miles de jóvenes que siguen alistándose para llevar a Cristo a las calles", explicó el pastor Ale Gómez.

El "mega evento" tuvo lugar luego de la reapertura de Tecnópolis y su imponente feria de ciencia, tecnología y cultura, por lo que también podrán visitarse sus atracciones, exposiciones y espectáculos para toda la familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!