Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:57 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

INTERNET

25 de enero de 2016

BARAK CD/DVD LIVE -ÁLBUM RADICAL-

Banda musical Barak nuevamente da inicio a la grabación de su CD/DVD LIVE de su Álbum "RADICAL", a realizarse hoy 25 de enero en el Palacio de los Deportes en República Dominicana, a partir de las 6:00 p.m.

Banda musical Barak nuevamente da inicio a su nueva grabación de su CD/DVD LIVE de su album  "RADICAL", a realizarse hoy 25 de enero en el Palacio de los Deportes, República Dominicana, a partir de las 6:00 p.m.

La grabacion contara con la participacion de cuatro artistas musicales reconocidos como Christine D Clario, Alex Campos, Thalles Roberto y Juan Carlos de Tercer Cielo. 

Con el llamado y la intención de alcanzar almas en todo el mundo y postrarlas a los pies de Cristo, nace Barak, un ministerio diseñado en el corazón de Dios y puesto en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores de República Dominicana.

Barak, que etimológicamente significa en castellano “Postrado en adoración” tiene su origen en el hebreo antiguo, y en esta ocasión da nombre a uno de los grupos latinos de música sacra, que promete colocarse en tiempo record en el gusto del público joven-adulto del mundo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Johne292

Comentario
Your goal is to breed all the different dragons available to you kbdeegfggebf

Responder

Nombre
Johnd490

Comentario
Hello, always i used to check blog posts here in the early hours in the daylight, akdbekfddddc

Responder