Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

MUSICALES

14 de enero de 2016

Dr. P declara: «Dios tiene mi culpa»

Luis Pellot, mejor conocido como Dr. P, estira las fronteras de su estilo musical con el lanzamiento del tema «Dios tiene mi culpa», canción con sonidos funk y electrónicos, a través de la que habla acerca de la libertad espiritual que Dios da a quien recibe la salvación a través de Jesucristo. Se trata de una composición que celebra la transformación del corazón.

Jueves, 14 de enero de 2016

Luis Pellot, mejor conocido como Dr. P, estira las fronteras de su estilo musical con el lanzamiento del tema «Dios tiene mi culpa», canción con sonidos funk y electrónicos, a través de la que habla acerca de la libertad espiritual que Dios da a quien recibe la salvación a través de Jesucristo. Se trata de una composición que celebra la transformación del corazón.

Sin abandonar el sonido urbano por el que se dio a conocer, Dr. P experimentó con el sonido pop rock en su más reciente álbum, «Nací pa’ esto», abriendo su música a un público más amplio. «Dios tiene mi culpa» es parte de una lista de dinámicos temas que se desprenden de esta producción. A través de ella, Dr. P no sólo proclama el nuevo nacimiento, sino que invita a su público a experimentar ese renacimiento en manos de Dios.

La idea para esta canción —compuesta por Luis Pellot y su colaborador, Héctor Ríos— surgió en Dr. P al reflexionar sobre la forma en que la gente percibe al cristiano: «Ven solamente los resultados, las cosas buenas que le suceden a uno, pero ellos no saben el trayecto», comenta. «Obviamente el “culpable” de eso es el Señor... el responsable de lo que la gente ve: “Tiene la culpa de mi libertad, mi seguridad, de mi bendición”. La responsabilidad cae sobre Él porque yo no puedo hacerme libre a mí mismo ni bendecirme a mí mismo», afirma.

La canción celebra la salvación, pero también el proceso por el que Dios nos transforma a través de su Espíritu Santo. «Dentro del proceso uno tropieza, se cae, se frustra, llora, grita, no sabe cómo reaccionar en ciertos momentos, pero por la gracia y misericordia de Dios es que estamos aquí, que él tiene nuestra culpa, que ya la pagó por nosotros, cargó con ella. Ni mis propios errores deben apartarme del gozo del Señor, ni mi historia ni mi pasado debe apartarme de lo que Dios quiere hacer conmigo y yo poder disfrutarlo», concluye Luis.

«Nací pa’ esto» está nominado a la XII Edición de los Premios ARPA, en la categoría «Mejor álbum urbano». Dr. P asistirá a la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el sábado 13 de febrero en el Hotel Royal Pedregal Ciudad de México, en la capital mexicana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!