Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2019

Nuhbe.tv impulsa su nuevo Programa de Afiliados

Nuhbe.tv es una plataforma de producciones multimedias para toda la familia que presentará su nuevo Programa de Afiliados.

Al ser los contenidos de Nuhbe.tv especializados en temas familiares y de fe, la plataforma desea alcanzar al público interesado y por ello extiende esta invitación a escuelas, congregaciones, medios de comunicación y organizaciones paraeclesiásticas cuya visión sea extender el mensaje del Evangelio a través del uso de los recursos visuales con que hoy en día cuenta la iglesia a través de servicio.

    A través de este programa, la organización afiliada recibe un enlace particular de parte     de Nuhbe.tv que puede proporcionar al promover los contenidos entre sus miembros.

  Este enlace vincula con la cuenta de la organización afiliada la actividad generada en   Nuhbe.tv por parte de sus contactos alcanzados, generando una ganancia del 10% para   ésta por las películas y programas que ellos vean.

El Programa de Afiliados de Nuhbe.tv ya está funcionando. Las organizaciones   interesadas pueden obtener mayor información y registrarse directamente en el enlace a la   página respectiva desde nuhbe.tv.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!