Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 01:13 hs. Estamos en vivo transmitiendo las 24 horas...Disfruta desde cualquier lugar del mundo, la programación es transmitida desde Villa Angela-Chaco- República Argentina!!!
25 de febrero de 2017
«En la red», de Pablo Olivares.
El rockero argentino, Pablo Olivares, regresa a la escena después de casi siete años de silencio musical- «En la red», una colección de doce canciones, de entre las que destaca el tema «Tú amor me acompañará».

«En la red», una colección de doce canciones, de entre las que destaca el tema «Tú amor me acompañará», lanzado en el mes de enero como anticipo del álbum, así como el nuevo sencillo, «Tú cada día más», que abre la producción discográfica.

Siempre inquieto y muy activo en las redes sociales, Pablo Olivares presentará «En la red» este viernes 24 de febrero a través de una transmisión especial en vivo desde su página de Facebook, a las 18:00 horas de Argentina (1:00 PM Los Angeles, 3:00 PM CentroUS/México/Centroamérica, 4:00 PM Miami/Colombia, 5:00 PM Puerto Rico).

Los temas que forman parte de esta grabación fueron escritos por Pablo Olivares a lo largo de un proceso de recuperación tras la muerte de su padre, acaecida al tiempo del estreno de la película biográfica de Pablo, «Poema de Salvación» (CanZion Films, 2009). La temática que aborda cada canción es muy cercana al corazón de Pablo, el primero en admitir que a lo largo de esos siete años Dios trató con asuntos de su corazón y su carácter, produciendo una mayor madurez tanto en él como persona, como en su fe.

«En la red» fue originalmente pensado como un álbum conceptual cuyo enfoque recaería sobre Jesús desde el punto de vista de sus discípulos y algunos otros seguidores, por lo que la mitad del álbum posee esa perspectiva imaginada por Pablo que da a sus letras una profundidad significativa respecto del corazón humano, como es el caso de «Quiero pedirte perdón», en la que Olivares imagina a un Pedro acongojado— tras haber negado —por lo tanto, traicionado— a Jesús, antes de saber que él lo ha perdonado y le encomendará una gran misión, preguntándose si no será por su culpa que Jesús, luego de haber resucitado, decide ascender a los cielos y dejarlos.

Igualmente sucede en el tema «No me olvides», en el que el rockero se pone en los zapatos de aquel ladrón crucificado al mismo tiempo que Jesús, cuyo corazón supo reconocer a quién tenía a un lado, encuentro que le despoja del dolor de verse expuesto y vituperado. Pedro es nuevamente objeto de una canción: «Ayúdame», en la que Pablo «retrata» los pensamientos del más obstinado de los discípulos —«al que yo más me parezco», dice Pablo«por ser el más vehemente y el más bocón»— en el momento en que comienza a hundirse en el mar tras haber saltado de la barca, siguiendo los pasos de Jesús sobre las olas. Finaliza esta lista el tema «Me amaste así», canción en la que Pablo, respetuosamente, toma la perspectiva de Jesús en el huerto de Getsemaní, imaginando su oración a Dios antes de escuchar respuestas alguna, y decidiendo de antemano entregar su vida no sólo por la salvación del hombre, sino para agradar a su Padre, sometiendo su voluntad a la de él.

El nuevo corte, «Tú cada día más», refleja la inclinación de Pablo, desde su infancia, por defender al solitario, indefenso y marginado, en general, a la gente señalada por la sociedad e incluso por la iglesia: drogadictos, obesos y homosexuales incluidos. El cantante se pone en los zapatos de ellos cuando canta: «Del sueño desperté, no me gustó la realidad. Escapo de la humanidad. No puedo vivir sin tu amor, no quiero vivir sin tu amor...». Es admitir la necesidad de Dios desde la condición de vulnerabilidad que se experimenta.

Como un Jeremías de nuestros tiempos, Pablo ocupa el resto de los temas para abordar diversos asuntos que han llenado su alma con carga espiritual y emocional, denunciando con fuerza la pasividad de los creyentes: El sufrimiento de los adictos a cualquier sustancia o cosa: drogas, alcohol, pornografía, sexo, e incluso, comida («Tu voz»); la actitud muy extendida entre el cristianismo de utilizar máscaras para ser aprobados por otros al atravesar las puertas del templo, cuando la vida cotidiana cuenta una historia muy distinta («Gran engaño»); la evidente actitud agresiva de los cristianos tras la anonimidad que les proporciona Internet, cuando, desprovistos de argumentos convincentes debido a su desidia en el estudio y práctica de la Palabra, atacan a quienes no piensan como ellos, en vez de atraerlos a Jesús con amor («En la red»). Otros temas abordan  la violencia hacia mujeres, niños y los ancianos («El más puro amor»); la lucha de los inmigrantes ilegales en cualquier país («Brilla mi corazón»),una llamada a la acción a la iglesia ante el sufrimiento y necesidad de los inmigrantes de Medio Oriente («Tu amor me acompañará»), y por último, el regreso inminente, triunfal y final de Jesucristo para recoger a su iglesia y dar su recompensa al malvado («Vénganos tu gloria»).

Pablo Olivares, que planea visitar la ciudad argentina de Mendoza en junio, prepara actualmente la gira internacional de promoción de su nuevo álbum.

«En la red» es un lanzamiento internacional de CanZion, disponible en formato físico desde canzion.com, en formato digital en iTunes, y en próximos días en las diferentes plataformas de streaming.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LO MEJOR DE FM VISION
de 00.00 a 09.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Diciembre de 2017
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 


RadiosNet