Hillsong Young & Free, la expresión juvenil de la música de Hillsong, presenta el álbum «Youth Revival Acoustic», para el que tomaron sus temas favoritos de la producción «Youth Revival», nominada al Grammy, y crearon versiones acústicas sencillas, grabadas en vivo tanto en audio como en video desde su estudio, dando como resultado una presentación muy rica e inspiradora.

Con el lanzamiento de «Youth Revival Acoustic», la banda Young & Free (conocida también simplemente como Y&F) celebra un año del lanzamiento de su aclamado segundo álbum. En esta ocasión se trata de diez temas que captan la verdadera esencia de alabanza y adoración que palpita a través de las melodías y el ritmo de la banda. El álbum consta de ocho tracks acústicos, cada uno con su correspondiente grabación en video, acompañados de dos grabaciones de estudio y tres videoclips.

El primer sencillo acústico es el tema «Real Love», que como el resto de las canciones, fue adaptado para ejecutarse e interpretarse fácilmente por cualquier equipo de alabanza. Refleja el asombro de encontrar vida nueva en Jesús, y declara la fidelidad del perfecto amor de Dios: «Mirar a tus ojos hace que mi corazón resucite, fue reavivado repentinamente cuando te conocí... Este amor es verdadero, nunca me dejará... y es más que sólo palabras, un amor más allá de mi control».

Si bien Young & Free es el nombre del ministerio juvenil de Hillsong y la popularidad de su música es grande —tienen más de 154 millones de reproducciones de sus videos en YouTube— su identidad es la de personas que han hallado esperanza, salvación, gozo, perdón y futuro en Cristo Jesús; sus canciones son producto del manantial de agua viva que desborda de su corazón como reflejo de su vida en Cristo.

«Youth Revival Acoustic» es un lanzamiento de Hillsong Music, distribuido internacionalmente por CanZion y disponible en CD+DVD a través de canzion.com.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »