Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 01:11 hs. Estamos en vivo transmitiendo las 24 horas...Disfruta desde cualquier lugar del mundo, la programación es transmitida desde Villa Angela-Chaco- República Argentina!!!
17 de enero de 2017
Congreso Adoradores 2017, un llamado a adorar en medio de tiempos desafiantes
El Congreso Adoradores 2017, convocado hace tres meses por Marcos Witt y Grupo CanZion, se realizará por primera vez en la ciudad mexicana de Monterrey

La cita es el viernes 3 y sábado 4 de marzo en la Arena Monterrey, lugar al que se espera que acuda público no solo de esa localidad, sino de diferentes entidades de México y de otros países, como tradicionalmente ha ocurrido al llevarse a cabo este tipo de evento.

Más que en ningún momento y en medio de tiempos determinantes en el mundo, el propósito del Congreso Adoradores 2017 este año es llamar a la iglesia cristiana a reunirse para adorar a Dios como un solo cuerpo y retomar su papel como factor de transformación y esperanza en su comunidad. El lema del congreso este año es «Jesús, despierta nuestros corazones a ti». Para estimular a los asistentes respecto de estos temas, será primordial la predicación de la Palabra de Dios que se realizará durante las más de siete conferencias por diferentes pastores invitados.

El Congreso Adoradores 2017 será la edición número 14 de un concepto que nació en el corazón de Marcos Witt durante la primera etapa de su ministerio y que se hizo realidad en la ciudad de Guadalajara, con el evento denominado «Música ‘89», cuyo propósito era ayudar a a la iglesia cristiana a enfocarse en la adoración viva a Dios. El congreso incluía tiempos de enseñanza y de adoración, con la participación de diferentes salmistas durante conciertos vespertinos, que incluían la participación activa de los asistentes. El éxito del congreso tanto en tamaño y como en fuerza de convocatoria hizo que se convirtiera en un evento anual, que se llevó a cabo de manera ininterrumpida hasta el año 2000 —cambiando de sede a la Ciudad de México, y de nombre a «Congreso Adoradores» a partir de 1996— y que se retomó en 2013 para la más reciente edición en la Arena Ciudad de México. Entre los salmistas que ministraron en diferentes años se encuentran Carman, Crystal Lewis, Ron Kenoly, Marcos Vidal, Juan Carlos Alvarado, Danilo Montero, Marco Barrientos, Jesús Adrián Romero, Israel Houghton y Christine D’Clario.

Congreso Adoradores 2017 se realizará a lo largo de momentos de adoración, conferencias y música. Participarán este año Marcos y Miriam WittChris Méndez (pastor de Hillsong Buenos Aires y Hillsong São Paulo), Coalo Zamorano, la banda mexicana Un CorazónAndrés y Kelly SpykerSteven Richards, el equipo de adoración de Hillsong Buenos Aires (encabezado por Toni Romero), Evan CraftJosué Del Cid, y Harold & Elena. Durante las noches de adoración se proyecta la grabación del nuevo álbum en vivo de Marcos Witt —el primero en todo su ministerio que se grabará en Monterrey— con la participación de la mayoría de los invitados al congreso, bajo la producción musical de Coalo Zamorano. Cabe destacar que algunas de las producciones más conocidas de la primera etapa en el trabajo discográfico de Marcos Witt  fueron grabadas en vivo durante ediciones del congreso. Tal fue el caso de «Poderoso»«Alabadle»«Venció» y «Enciende una luz».

Para compartir el corazón que late en esta visión, Marcos Witt y algunos invitados realizarán un HangOut el próximo martes 11:00 AM (MEX/Centro EUA) a través del canal de YouTube de CanZion.

Las entradas para Congreso Adoradores 2017 pueden conseguirse a través del sistema Superboletos.com. Para mayor información acerca del evento, los conferencistas y los salmistas participantes, visite el sitio oficial del congreso: congresoadoradores.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LO MEJOR DE FM VISION
de 00.00 a 09.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Diciembre de 2017
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 


RadiosNet