La caída del hombre resultó en el hombre se aparta de la intención original de Dios. Y lo que era su intención original? Para nosotros tener encuentros diarios con él. De hecho, la Biblia enseña que Adán y Eva hablaron directamente con su Creador. Pero desde el momento en que pecaron, se cortó la comunicación y se corrió a esconderse en la vergüenza.

La Escritura dice en Génesis 3:10, que al oír la voz de Dios, que tenían miedo porque estaban desnudos y se escondieron. Debido a la desnudez que el pecado causa, hemos perdido nuestros encuentros diarios con Dios. Es por eso que el diablo nos ataca con la opresión, la enfermedad, la pobreza y muchos tipos de esclavitud. Pero nosotros no fuimos llamados a vivir de esta manera. 

Hoy Dios está llamando a todos sus hijos de todo el mundo, para volver a su intención original, y tienen encuentros diarios con él. ¿Qué significa tener un encuentro con Dios? Me describo como una cita divina, donde Dios se presenta a sí mismo, y nos presenta a algunos de los atributos de su personaje. Por ejemplo: su paternidad, su provisión y su fidelidad. ¿Qué estás buscando? ¿Usted quiere tener una relación más íntima con Dios? ¿Tiene hambre de su presencia? ¿Quieres caminar en su voluntad? ¿Es necesario para recibir un milagro? El libro que tiene en sus manos le llevará a tener "encuentros diarios con Dios", y estar en su presencia, donde se puede acceder a todos sus recursos.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Quiero el nuero de pastor maldonado nesecito un milagro sobre natural quiero conoselo personalmente

Responder a este comentario
Escribir un comentario »