40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN Y RENOVACIÓN PERSONAL 2016.

Es una campaña nacional que nos desafía a interceder y levantar un clamor unido por nuestra Nación.

Esta campaña ya ha nucleado a más de 600 mil intercesores de Argentina y de otros diez países. Para llevar a cabo este tiempo de oración unida, cada año contamos con un libro guía devocional escrito por 40 Pastores de todo el país.

Contamos también con el libro 40 Días para Chicos, un libro adaptado y confeccionado especial para una comprensión sencilla, con ilustraciones preparadas para cada tema y con motivos de oración específicos para cada día. 

En este libro devocional para niños se encontrarán historias que ayudarán a orar y estar cerca de Dios. Podrán descubrir el poder de la oración y dará la sensacional oportunidad de unirse a miles de niños que durante 40 días van a estar pidiendole a Dios por Argentina. El libro cuenta con 87 páginas divididas en 6 semanas de devoción, cada semana contiene un tema especifico para orar, por ejemplo: Mi Familia, Mi Iglesia, Mi Nación, etc. 

Queremos ver a nuestra Nación Cambiada y transformada por el poder de Dios a través de la oración de todo su pueblo., no te quedes afuera únete con nosotros en ésta gran misión. Serás bendecido en todo lo que hagas.

Fuente: www.oramos.com.ar

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »