Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

INTERNACIONALES

5 de junio de 2016

T-Bone convoca al público a diseñar la portada de su primer álbum en español

En preparación para el lanzamiento de su primer álbum en español, T-Bone, junto con CanZion, convoca a un concurso para que el público pueda participar proponiendo el diseño de portada de su nueva producción discográfica, que llevará por nombre «Pa' mi Dios y pa' mi gente».

A partir de hoy y hasta el viernes 24 de junio de 2016, publica tus propuestas con el hashtag #PaMiDiosYPaMiGente en tu perfil de Facebook. 

BASES
Todas las propuestas deben de incluir en su diseño lo siguiente:

• El título del álbum: «Pa' mi Dios y pa' mi gente»
• El logotipo de T-Bone. (Descargarlo aquí)

Debido al enfoque y visión del proyecto, serán tomados en cuenta las propuestas que reflejen la majestad y realeza de Dios, así como una excelencia y detalle gráfico en alta resolución.

EL GANADOR 
Los finalistas serán dados a conocer el lunes 27 de junio del 2016, y el ganador en la semana del 4 al 8 de julio.

El premio para la portada elegida será:

• Mención de su nombre en los créditos del álbum.
• Copia del álbum firmada y playera de « Pa' mi Dios y pa' mi gente ».
• Participar en un Google HangOut con T-Bone para dar a conocer la portada del álbum al público.
• Pase Backstage para 2 personas para el evento de la gira de Marcos Witt en el que participe T-Bone, más cercano a tu ciudad.

Información muy importante 
• El desarrollo digital del arte debe ser generado en un tamaño mínimo de 2,000 x 2,000 pixeles, a una resolución de 600 dpi, en un modo de color RGB.
• Al someter tu propuesta para ser considerada estás otorgando los derechos de ese arte y portada para su administración, difusión, comercialización, exhibición, promoción, impresión, y publicación a CanZion Group LP y T-Bone.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!