Dr. P declara: «Dios tiene mi culpa»
Tercer Cielo lanzará 2 nuevas producciones en 2016
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:11 hs. Estamos en vivo transmitiendo las 24 horas...Disfruta desde cualquier lugar del mundo, la programación es transmitida desde Villa Angela-Chaco- República Argentina!!!

  ACTUALIDAD  13 de enero de 2016
«Cantamos a Él», tema en español de Jesus Culture
En la antesala al lanzamiento de su nueva grabación, Jesus Culture lanza el tema «Cantamos a Él», de su primera producción en español, «Esto es Jesus Culture» y es interpretado por Chris Quilala. Es la versión en español del tema «Sing Out», un canto de adoración que invita a «todo corazón, toda nación» a proclamar al Hijo de Dios, junto con toda la creación.

En la antesala al lanzamiento de su nueva grabación, Jesus Culture lanza el tema «Cantamos a Él», de su primera producción en español, «Esto es Jesus Culture» y es interpretado por Chris Quilala. Es la versión en español del tema «Sing Out», un canto de adoración que invita a «todo corazón, toda nación» a proclamar al Hijo de Dios, junto con toda la creación.

La canción está inspirada en diversos pasajes de los Salmos —30:4, 47:1, 98:4 y 147:7— que son a su vez llamados a la adoración a Dios por parte de aquellos que la Biblia denomina «justos» y que invitan también a cantar con alegría, aplaudir y prorrumpir en alabanza al Señor.

De acuerdo a Chris Quilala, el propósito central de «Cantamos a Él» es señalar hacia Cristo, y al encontrarse dentro de las primeras canciones del álbum, ayuda también a establecer este propósito para el resto de las canciones.

En general, como toda música producida por Jesus Culture,«Cantamos a Él» se trata de cantar acerca de quién es Jesús y lo que ha hecho por nosotros, de su bondad y de cómo ha borrado nuestro pecado y nos ha hecho libres. Es señalar hacia el Evangelio de gracia e invitar al escucha a unirse a una respuesta de adoración y agradecimiento de parte de aquellos que han entendido ese perdón y experimentado esa gracia.

Mientras continúa promocionando su álbum en español, la banda está prácticamente lista para el próximo lanzamiento internacional de su nuevo álbum en inglés, «Let It Echo / Live From Sacramento», que estará disponible para el mercado de habla hispana a través de CanZion a partir del el jueves 15 de enero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LO MEJOR DE FM VISION
de 00.00 a 06.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

VILLA ÁNGELA (Chaco-AR)


Despejado
24.4°C
Sensación
térmica 24°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 


www.fmvision.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet