El cantautor dominicano Juan Luis Guerra se llevó por sorpresa el Grammy Latino a Mejor Álbum del Año por "Todo Tiene Su Hora", durante la mayor fiesta de la música en español y portugués que se celebró este jueves en Las Vegas.

 El cantautor dominicano  Juan Luis Guerra se llevó por sorpresa el Grammy Latino a Mejor Álbum del Año por "Todo Tiene Su Hora", durante la mayor fiesta de la música en español y  portugués que se celebró este jueves en Las Vegas. 

 

El artista dominicano Juan Luis Guerra fue uno de los primeros ganadores de esta 16va entrega de los Grammy Latinos. El dominicano recibió los Grammy Latinos a Mejor Canción Tropical  por “Tus Besos” y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por “Todo tiene su hora”. “Muchas gracias a mis músicos, que trabajaron tanto conmigo” señaló el artista, de 58 años, al recoger su gramófono dorado.

"Este (premio) me tomó por sorpresa, es una categoría muy competida, todos  los nominados eran merecedores del premio", reconoció el músico a los  periodistas. 

"Le doy gracias al señor que me toco a mí", agregó. "Cuando hago un CD  pongo mi trabajo en sus manos y él me da lo mejor".  

Guerra ya se había alzado con los gramófonos dorados a Mejor Álbum Tropical  Contemporáneo y Mejor Canción Tropical por "Tus Besos". 

El rey de la bachata y el merengue se impuso a Pepe Aguilar por "MTV  Unplugged"; Rubén Blades en colaboración con Roberto Delgado & Orquesta por  "Son De Panamá"; Miguel Bosé por "Amo"; Café Quijano por "Orígenes: El Bolero  Volumen 3"; Natalia Jiménez por "Creo En Mí"; Natalia Lafourcade por "Hasta La  Raíz"; Monsieur Periné por "Caja De Música"; Alejandro Sanz por "Sirope"; y  María Toledo por "Consentido".

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »