Dante Gebel, el aclamado autor de El amor en los tiempos del Facebook vuelve con una antología acerca de la vida, la muerte, la niñez y los años perdidos.

«Finalmente estoy en mi cabaña, frente al faro, en algún lugar del mundo», afirma el autor. «Es mi claro en la jungla, y ahora no hablo del follaje».

En esta obra, como si fuera la continuación del exitoso libro El amor en los tiempos del Facebook, se despliega una recopilación de anécdotas --historias pequeñas del barrio, la familia, los amigos-- que evocan aquellos valores que hoy damos por perdidos. Se trata de un libro repleto de nostalgia e historias de vida maravillosas que lograrán la empatía con el lector ávido de recordar, o que en el afán de vivir dio por sentado las huellas del pasado.

«Ahora la marea está baja y se parece mucho a este momento único en que veo pasar mis días. Sentado en mi silla, a metros de la cabaña que no se cansa de oír los quejidos de las olas del mar, voy destejiendo la maraña de recuerdos que hoy necesitan aflorar», declara Dante. En resumen, tienes en tus manos una pequeña joya literaria repleta de crónicas sencillas, nuestras, pero que te llegarán al alma.

Un libro que ofrece una nueva perspectiva de esas experiencias trascendentales de la vida que se graban en el alma.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »