Película «Pablo, apóstol de Cristo»
«El Corazón del Hombre»
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 20:11 hs. Estamos en vivo transmitiendo las 24 horas...Disfruta desde cualquier lugar del mundo, la programación es transmitida desde Villa Angela-Chaco- República Argentina!!!

  MUSICALES  17 de enero de 2018
Como avance de su nuevo álbum, CFAMUSIC presenta el tema «Aleluya»
Recientemente llegados a la familia CanZion, CFAMUSIC de Paraguay, presentan el primer sencillo del álbum que será lanzado internacionalmente este próximo viernes 19.

El tema es «Aleluya», que da nombre a su producción y es un tema de alabanza en la voz de Fabián Ojeda, grabado en vivo en la sede principal del Centro Familiar de Adoración, en Asunción.

«Aleluya» tiene todas las características de un canto de alabanza dinámico que en su letra expresa el deseo de glorificar a Dios no solo en lo individual, sino como conjunto de creyentes y discípulos de Jesucristo, en lo cual se traduce de forma natural la vida de adoración de una iglesia que ha marcado el paso en lo que se refiere a la música de la iglesia en Paraguay en los últimos años.

Musicalmente, la canción nació a partir de una melodía planteada por uno de los tres principales compositores del grupo, Víctor Scura, a partir de la cual tanto José Gómez como Fabián Ojeda trabajaron en conjunto con Scura para producir el tema que terminaría siendo no solo el emblema de un nuevo álbum, sino un enfoque refrescante para enfrentar la vida día a día.

La letra fue parcialmente motivada por procesos de prueba que atravesaba Fabián Ojeda, pero encontró su detonante en la lectura de la Biblia. «Me inspiró la Palabra en Mateo 6, pasaje que habla de que no tenemos que afanarnos, sino que más bien en vez de quejarnos, tenemos que alabar y descansar en que Dios es fiel y en que va a cuidar de nosotros», explica Ojeda, enfatizando que el llamado es a «hacer exactamente lo contrario de lo que hará una persona preocupada y afanada: en medio de cualquier circunstancia alabar a Dios y declarar su fidelidad y publicar sus alabanzas». 

«Dios nos permite atravesar tribulaciones, circunstancias difíciles para que nuestra dependencia sea absoluta y completamente en él», afirma Fabián«No sé por qué, pero es la forma en que nosotros los seres humanos no acercamos a Dios, en medio de dificultades, de circunstancias difíciles, y es la forma en la que el Señor nos vuelve a tener postrados, buscándole. En medio de esas dificultades vemos que cuando Dios vuelve a ponernos en la posición en la que nos quería tener, es que todo se abre, que todo se suelta, se libera, que todo vuelve a tener cauce... nuestra confianza en él principalmente», concluye.

Publicar la fidelidad de Dios y sus alabanzas es algo que se le da muy bien a CFAMUSIC, y «Aleluya» es una muestra de que sus canciones tienen una buena recepción y respuesta al llevar a su congregación a hacer justamente eso, como en los versos: «Tu reino yo buscaré, viviré para agradarte cada día. Tu reino anunciaré. Todos juntos hoy cantemos aleluya». Cantar sobre el cuidado de Dios por sus hijos —justamente lo que dice Mateo 6— es parte integral de esta declaración de la fidelidad de Dios: «Si cuidas de las aves,  lo harás de mí. Si vistes a las flores, aún más a mí». Tanto elemento de pop electrónico como la fuerza de las voces ayudan a enfatizar la alegría con la que se rinde esta alabanza. El gozo que refleja esta interpretación inspira a unirse a las potentes voces que participaron como coros en esta grabación.

Junto con la música en vivo, CFAMUSIC realizó la producción en video. La interpretación de «Aleluya» puede disfrutarse en el canal oficial de CFAMUSIC en YouTube.

El álbum «Aleluya» estará disponible internacionalmente ya en las plataformas a partir del viernes 19 de enero, lo que potenciará el alcance de la música y ministerio de CFAMUSIC, quienes tienen gran resonancia en su país a través de las cien congregaciones que comparten la visión de su pastor y fundador, Emilio Abreu.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

VILLA ÁNGELA (Chaco-AR)

9.8°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 


www.fmvision.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet