¡Sé parte de esta nueva generación de jóvenes que con Jesús son IMPARABLES!

Córdoba-Argentina se prepara en éste mes de abril para recibir a cientos de jóvenes de todo el país como así del extranjero,  en el Congreso de Jóvenes con su lema IMPARABLES. Cada año el Congreso llevado a cabo por el Ministerio Cita con la Vida es uno de los eventos más reconocidos a nivel nacional como internacional; cuenta siempre con grandes exponentes de la música cristiana en conciertos con sus bandas en vivo, plenarias y talleres llevado a cabo por reconocidos predicadores que a través de éstos años han bendecido a la juvenud.

Los días marcados para dicho evento son el 13, 14, 15, 16 de abril (semana santa) que se realizará en el ESTADIO ORFEO SUPERDOMO que es el primer espacio integral de Argentina concebido especialmente para el desarrollo de eventos sociales, espectáculos musicales, artísticos, culturales y deportivos; dotado de la más alta tecnología.

Éste año promete ser un evento a un mayor, contando con la presencia de músicos internacionales como: Julio Melgar (Guatemala), Barak (República Dominicana), Thalles Roberto (Brasil); además  con la presencia de la reconocida banda musical nacional de Rescate. Como oradores se preve la participación a nivel nacional de Sergio Belart, Carlos Belart, Carlos Annacondia y Ronny Oliveira;  y internacional del Pastor Ruddy Gracia (EE.UU).

Fuente: citaconlavida.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »